Libros de Abel Carvajal

©Abel Carvajal. Derechos de autor reservados.

(*)No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descarga allí una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet o computador.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAMINO A ORIENTE (Fin): La Energía, La Muerte y La Vida






LA ENERGÍA



“El lobo siempre camina con cuidado, trata de pasar desapercibido. Imperceptible para sus enemigos e invisible para sus presas. Anda siempre de cacería al tiempo que evita ser cazado. Para ello camina sin hacer ruido, paso a paso, calculando cada movimiento que da con cada una de sus patas. No pisa las hojas ni ramas secas, tampoco las piedras sueltas y camina contra el viento. Su fino olfato le advierte sobre el entorno, lo mismo que su aguzado oído, pues no en vano sus orejas están permanentemente erguidas.

Es audaz y prudente. Su mayor virtud es la atención, un lobo rara vez anda distraído, se concentra en cada acto de su vida, para realizarlo a la perfección. Sabe que en su vida los errores se pueden pagar con la muerte. Es tan astuto, que aunque primo del perro no ladra ni es bullicioso como éste. Ladrar es un acto imprudente. Él sabe que para amedrentar basta con mostrar sus colmillos y mirar ferozmente. Pero tiene su corazón. Su espíritu es el de un poeta, pues no resiste el encanto de las noches de luna llena. A esa inalcanzable esfera blanca le canta, le aúlla, no sabe si de tristeza o de alegría.

Ahora nos volveremos lobos:

Continúa...


Para leer el libro completo CAMINO A ORIENTE, un encuentro con la plenitud descarga la última edición en eBook o adquiere la edición impresa en Amazon (único vendedor autorizado):
https://www.amazon.com/CAMINO-ORIENTE-encuentro-plenitud-Spanish-ebook/dp/B00NB6F22Q/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1498151764&sr=8-20&keywords=Abel+Carvajal


©1998, Abel Carvajal. ©2013, edición revisada y corregida por el autor. Reservados todos los derechos de autor en todas las lenguas. Ilustraciones y diseño para la presente edición por el autor. mateolevi@gmail.com



No hay comentarios.: