martes, 14 de junio de 2022

Abel Carvajal deja de escribir

 "La aventura de escribir ha terminado para mí en esta vida. Debo seguir por el sendero ancho que la Vida me muestra y prestar atención a las señales que ella me da de dejar de escribir. Las naves están quemadas y lo que debía escribir escrito está. Gracias a los miles de lectores que han leído y leerán mis cortos libros por regalarme su tiempo y, aún más, que entre los millones de libros que ofrece el mercado hoy hayan seleccionado los de mi autoría. Sigo mi camino."

Abel Carvajal

P.D.: Y este blog también llega así a su fin.

Abel Carvajal, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, 2017.



No hay comentarios.:

Abel Carvajal deja de escribir

 "La aventura de escribir ha terminado para mí en esta vida. Debo seguir por el sendero ancho que la Vida me muestra y prestar atención...