jueves, 18 de octubre de 2018

¡Espere su próximo libro pronto en Amazon!


VIVIENDO DE LA BOLSA
Memorias y lecciones de un inversionista profesional
  
Abel Carvajal

  
EDICIÓN EXCLUSIVA DE Amazon:

Un libro muy reflexivo que debe leer antes de invertir su dinero. Compendio de los criterios y principios más importantes para invertir con eficacia en cualquier Bolsa, aprendidos de los mejores maestros del arte de la especulación bursátil y comprobados (incluidos los errores) por un inversionista con más de 30 años de experiencia. Por primera vez el conocido autor Abel Carvajal revela los secretos, con detalles y reseñas, de su actividad como inversionista, que le permitieron independencia laboral y libertad financiera antes de cumplir sus cuarenta. Un libro con importantes lecciones sobre inversiones en Bolsa, fácil de entender, más allá del análisis técnico y de la teoría académica.


   




Prólogo

Mucho se ha escrito acerca de cómo ser un buen inversionista bursátil, pero poco se ha dicho de cómo la personalidad del inversionista determina las decisiones que afectan su éxito en la Bolsa.
            Por ejemplo, cuando aprendí a bucear, deporte que también mi amigo Abel practicó, fue fácil entender la técnica pero fue difícil controlar la angustia y el miedo de sumergirme en el agua por primera vez y morir ahogado. Después de superar el miedo corres un riesgo más real, te llenas de confianza y olvidas las reglas básicas de seguridad… ¡Es mi personalidad la que determina estas decisiones  equivocadas que me ponen en riesgo! Igual nos sucede con las inversiones.
            Por eso, y porque lo conozco desde la infancia, le sugerí el subtitulo de este libro: “Memorias de un inversionista esquizoide”.  ¡Y vaya que lo es!
              Pero no me hizo caso.

Prólogo espontáneo por un distinguido amigo del autor que pidió omitir su nombre



No hay comentarios.:

Abel Carvajal deja de escribir

 "La aventura de escribir ha terminado para mí en esta vida. Debo seguir por el sendero ancho que la Vida me muestra y prestar atención...